Publicar

Para publicar su aviso por favor complete el siguiente formulario o si prefiere puede comunicarse telefónicamente a cualquiera de nuestra líneas de atención:

(+54 11) 4488 3038
(+54 911) 4067 0680

contacto@buenosaires-rents.com

Datos del Inmueble

7 razones para publicar su propiedad con nosotros

En Buenos Aires Rents buscamos lograr altos niveles de satisfacción en nuestros clientes.

Para ello las propiedades que se incluyen en nuestro listado, deben encontrarse en excelentes condiciones y es necesario que tengan un mantenimiento continuo.

Obtén más alquileres

Gracias a BuenosAires-Rents podrás conseguir un mayor índice de ocupación de tus propiedades, algo clave para tener una alta rentabilidad.

Recibí viajeros de todo el mundo!

BuenosAires-Rents publica anuncios en todo el mundo, que te permite recibir a turistas de muchos países diferentes, lo que, además de ser emocionante, aumentará la solicitud de su propiedad.

Toma de fotos gratuita!

Cuando tu propiedad es aprobada para formar parte de nuestro listado, un fotógrafo se pondrá en contacto contigo para realizar una toma de fotos en el departamento… totalmente gratis!

Publicación sin costo!

No pagués por publicar ni por la publicidad, en BuenosAires-Rents estar en nuestra página es gratis.

Formá parte de un equipo de profesionales en el negocio de los alquileres temporarios.

Para lograr altos resultados, buscamos formar un equipo con cada uno de nuestros propietarios, generando sinergia por el compromiso mutuo de la relación. Buscamos generar resultados Win-Win!

Nuestras propiedades recomendadas tienen al menos una tasa de ocupación del 75%

Forma parte de nuestro equipo, demuestra responsabilidad y cordialidad con los huéspedes y luego tan solo disfruta de los resultados de tener tu propiedad ocupada.

Recibí ayuda gratuita sobre como equipar tu departamento!

Sabemos que empezar de cero es difícil, consultanos sobre el equipamiento básico y que debe tener tu departamento para ser publicado y alquilado exitosamente. Por eso estamos dispuestos a orientar al propietario sobre cómo preparar un apartamento para alquilarlo, sin que le falte nada necesario.

Principales zonas

Buenos Aires Rents
Buenos Aires Rents © 2017 - Todos los derechos reservados
Diseño y realización por Integración Digital
Enlaces www.mediabros.com.ar/