Condiciones

Es obligatorio que la persona que realiza la reserva sea mayor de 18 años y nos debe garantizar ser financieramente responsable del pago de los servicios contratados a BuenosAiresRents.
 
El pedido de reserva lo inicia a través de nuestro Web-Site completando el formulario de solicitud de reserva, vía mail o comunicándose telefónicamente con nuestras oficinas. (El haber enviado la solicitud de reserva no implica la confirmación de la misma)
 
Nos comprometemos a responder su consulta dentro de las 24hs. de efectuada para informarle sobre la disponibilidad, tarifas y otros datos de importancia.
 
Para que una reserva sea confirmada, es necesario el pago anticipado del 20% del valor total de la estadía, que se puede efectuar por transferencia bancaria, utilizando servicios internacionales de envío de dinero o con su tarjeta de crédito, así como en la oficina en dinero en efectivo (dólares o su equivalente en pesos o euros).
 
El resto del pago del alquiler debe ser efectuado previo o en el día del Check-In pudiendo realizarse el mismo mediante los servicios de pago internacionales (Paypal, Bitpagos) o en efectivo, al momento del ingreso al departamento y en conjunto con la firma del contrato.
 
BuenosAiresRents cobra, durante la firma del contrato, una tarifa por única vez, de U$D 40 dólares en concepto de gastos administrativos, siempre que el check-in se realice entre las 09.30 am y las 20.00 pm de Lunes a Viernes y Sábados entre las 9.00 y las 13.00 hs. Si el check-in es en días Sábados después de las 13.00 hs, días Domingos, feriados o en días laborales entre las 20.00 pm y las 09.00 am se cobraran USD 20 dólares extra en concepto de Late Check-in.
 
Por favor contáctese con nosotros con al menos 48 horas de anticipación a la fecha de Check-In para confirmar su pedido.
 
BuenosAiresRents se reserva el derecho de contatación y podrá arbitrariamente no aceptar solicitudes de reserva, haciendo el reintegro pertinente de las sumas de dinero depositadas dentro de las 48 hs. de la realización de la solicitud.

Buenos Aires Rents
Buenos Aires Rents © 2017 - Todos los derechos reservados
Diseño y realización por Integración Digital
Enlaces www.mediabros.com.ar/