¿Quienes Somos?

BuenosAiresRents es el sitio web que lo ayudará a encontrar el departamento que necesita para tener una estadía placentera en la espléndida Ciudad de Buenos Aires.

 
Nuestro objetivo es simple: ofrecerle un proceso ágil de selección y reserva para que realice una búsqueda rápida y eficiente que le brinde como resultado departamentos que cumplan con todo aquello que quiere y necesita. Trabajamos día a día para poder ofrecerle una amplia gama de alternativas acorde a sus necesidades, así como para mejorar nuestro servicio.
 
Nos destacamos en el Mercado por el alto nivel de satisfacción de nuestros clientes, a quienes acompañamos desde el comienzo de la búsqueda hasta el momento en que finaliza la estadía. Nos interesa que el huésped se sienta cómodo y trabajamos para lograrlo.
 
Ya sea que viaje por trabajo, salud o placer, BuenosAiresRents se enfocará en brindarle la mejor atención personalizada para que al alojarse en Buenos Aires, se sienta como en su casa.
 
Descubra junto a nosotros esta maravillosa Ciudad. ¡Lo esperamos!
  

Reservas

¿Cómo funciona el proceso de reserva?
 
¡Fácil!
 
En primer lugar, realizá una búsqueda ingresando la información que consideres importante en nuestro buscador (fechas, cantidad de pasajeros, barrio).
 
En base a los resultados, elegí la opción que consideres más conveniente (podés calcular los precios para la estadía durante la búsqueda). Vas a notar que existen departamentos marcados con una estrella amarilla, los cuales se destacan por la posibilidad de obtener una Confirmación Rápida. En estos casos, los propietarios nos han dado la exclusividad de sus propiedades lo que nos permite confirmar las estadías de una manera mucho más rápida que en el resto de los departamentos. En los casos en que la propiedad elegida sea de “Confirmación Rápida” recibirás un correo confirmando la reserva dentro de las siguientes dos horas (en días y horarios de oficina).
 
En las demás propiedades, recibirás un correo confirmado tu consulta e informándote sobre la disponibilidad y otras alternativas en las siguientes 24 hs.
 
Además, podés simplemente realizar una consulta general y pedir asesoramiento para encontrar el departamento que necesitás vía telefónica. Nuestras líneas están a tu disposición de Lunes a Viernes de 09:30 a 1830 (UTC-3).
 
 
 Equipo de BuenosAiresRents
 
 

 

Buenos Aires Rents
Buenos Aires Rents © 2017 - Todos los derechos reservados
Diseño y realización por Integración Digital
Enlaces www.mediabros.com.ar/